22854 2751 Santiago, Rancagua y San Fernando rautop@rautop.cl

Empresa

Desde 1997 fabricamos equipos nebulizadores y pulverizadores

Desde su fundación, en 1997, Rautop Ltda. se ha caracterizado por fabricar equipos nebulizadores y pulverizadores que cumplen con todas las necesidades para nuestros campos y las BPA (Buenas Prácticas Agricolas) al costo más razonable del mercado. Su servicio de post venta y amplia gama de repuestos y accesorios permite atender cualquier pulverizador, sin importar su marca o tipo.

Distribuimos en Chile bombas y comandos Comet, tapas, filtros y boquillas Geoline, cardanes Binacchi, hélices Elivent y Tifone, cajas de engranajes CMV, elementos esenciales para todos los pulverizadores que se utilizan en el país.

En 1993, uno de los fundadores de la empresa fue el primero en introducir los estanques de polietileno para los pulverizadores, único material que cumple con las normas BPA (Buenas Prácticas Agrícolas).

Cuenta, asimismo, con un equipo humano altamente calificado, poseyendo algunos de sus integrantes 20 años de experiencia en el rubro, lo que le permite solucionar distintos problemas de los equipos.

Conociendo las necesidades del campo chileno, Rautop cuenta con cobertura desde La Serena hasta Puerto Varas, lo que permite solucionar las necesidades de nuestros clientes en regiones, de forma ágil y oportuna. Para mejorar aún más la atención a los agricultores, tiene oficinas propias en Rancagua y San Fernando, las que cuentan con un amplio stock de repuestos. 8 mil unidades vendidas a julio de 2017 entre Arica y Coyhaique, son muestra de nuestro posicionamiento en el mercado.

La empresa cuenta con un servicio técnico en terreno y de certificación de calibración de nebulizadores y pulverizadores para la Quinta, Sexta Regiones y área Metropolitana.

Su planta y oficinas están ubicadas en el Parque Industrial Estrella del Sur en San Bernardo, a la entrada sur de Santiago, lo que ahorra tiempo y costos a nuestros clientes.